Grupo SENDA ha comenzado a valorar las primeras candidaturas recibidas que optan a los XIV Premios SENDA. El plazo para el envío de candidaturas continuará abierto hasta el 9 de octubre, fecha en la que comenzará la cuenta atrás final para la gala de entrega, que se celebrará en la mañana del 3 de noviembre en CaixaForum Madrid.

Desde Grupo SENDA animan a los profesionales, empresas e instituciones del sector sénior y sociosanitario a que manden su candidatura porque no cabe duda de que todos merecen que se ponga en valor su labor diaria.

Durante el acto se reconocerá y valorará el esfuerzo y el trabajo de todos aquellos que velan y luchan por mejorar la calidad de vida de las personas mayores y/o en situación de dependencia, así como por fomentar la autonomía personal y el envejecimiento activo y saludable. ¿Te dedicas a este sector y quieres dar a conocer tus proyectos, trabajos o iniciativas? Aquí te presentamos todos los premios. Es tu oportunidad.

En la categoría SÉNIOR:

  • Premio para ‘Promoción del Envejecimiento Activo’, por los que trabajan el desarrollo de una vida activa y segura de los mayores dentro de la sociedad.
  • Premio de ‘Salud y Bienestar’ también espera ya su ganador entre quienes promueven hábitos sanos y beneficiosos en esta etapa de vida.
  • Premio ‘contra la Soledad No Deseada’, la novedad de este año, para promover iniciativas, públicas o privadas, encaminadas a prevenir o evitar la soledad no desea y sus consecuencias en una población tan vulnerable como las personas mayores.
  • Premio a ‘Iniciativa Pública’ para Administraciones Públicas que conciencian a la sociedad de la importancia de que las personas mayores sigan esos hábitos saludables para mejorar su nivel de vida.

En la categoría ATENCIÓN SOCIOSANITARIA:

  • Premio a ‘Iniciativa Innovadora` a ese programa ‘rompedor’ y novedoso, que promueve la independencia y el envejecimiento activo.
  • Premio a la ‘Iniciativa Pública’ de las Administraciones que potencien los recursos públicos dirigidos a velar por la autonomía de los mayores y/o en situación de dependencia.
  • Premio a ‘Juntos Cuidamos’ para las empresas y profesionales que bregan día a día con las necesidades de las personas mayores que viven en residencias o en sus domicilios.
  • Premio al ‘Profesional del sector’ que destaque la labor y dedicación, además de la preparación y experiencia, de los profesionales en el sector.

La presidenta de Grupo SENDA, Matilde Pelegrí, presidirá el acto y entregará un galardón, fuera de concurso, al ‘Senior del año’ por una trayectoria a nivel personal y profesional dedicada al sector. Por último, también conoceremos el IX Premio EULEN-SENDA de liderazgo de personas mayores, que tampoco admite candidaturas.

Estos galardones cuentan con el patrocinio de Asispa, Eulen Sociosanitarios, Essence Smartcare, Laboratorios Indas, Macrosad,  Sermade, y con la colaboración de Amavir, CaixaForum Madrid, Ilunion VidaSénior y Sanitas Mayores.

Consulta las base en este enlace Bases XIV PREMIOS SENDA

 

Footer

 

 

0