Grupo SENDA ha convocado la XV edición de sus premios anuales y, tal y como avanzamos, lo hace con grandes novedades, como la del nuevo Premio VITALIA-SENDA a la Investigación e Innovación dentro de la categoría sociosanitaria.

El galardón reconoce a todas aquellas entidades, profesionales, asociaciones, universidades, etc., que apuestan por investigar e innovar en materia de tratamiento terapéutico con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas dependientes.

Estas iniciativas, proyectos o tratamientos tienen beneficios en las personas usuarias y, además, facilitan y mejoran el trabajo de los profesionales que los acompañan durante esta etapa.

La tecnología es clave para conseguir estos avances, pero desde este Premio VITALIA-SENDA vamos más allá, valorando también el esfuerzo en nuevos métodos de trabajo, terapias de todo tipo, modelos de cuidado, avances en rehabilitación, alimentación, estimulación, etc. En definitiva, en todo aquello que mejore el bienestar de las personas mayores.

Aquí puedes ver las bases particulares de este premio

El plazo para el envío de candidaturas está abierto desde el pasado 13 de mayo hasta el 16 de septiembre. En este enlace puedes presentar tu candidatura al nuevo Premio VITALIA-SENDA a la Investigación e Innovación, así como para los otros seis premios.

 

Footer-GSenda2024

0