Grupo SENDA ha convocado la XV edición de sus premios anuales, que tienen como objetivo reconocer la labor de profesionales, empresas e instituciones que se esfuerzan por mejorar la calidad de vida de las personas mayores y/o en situación de dependencia, así como fomentar la autonomía personal y el envejecimiento activo. El plazo para el envío de candidaturas estará abierto hasta el 16 de septiembre.

Desde Grupo SENDA animamos a todos los profesionales y entidades del sector de los cuidados a que participen en estos galardones, dando a conocer sus proyectos, trabajos e iniciativas en los XV Premios SENDA, porque el sector se merece un reconocimiento.

Los Premios SENDA se dividen en dos categorías:

Categoría SÉNIOR

Premio SENDA Promoción del Envejecimiento Activo. Reconoce iniciativas y proyectos que hayan contribuido a la promoción del envejecimiento activo, favoreciendo las oportunidades de desarrollo para una vida saludable y participativa.

Premio SENDA Salud y Bienestar. Pone de relieve el trabajo de aquellas entidades o instituciones que buscan soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, mediante hábitos de vida saludables.

Premio SENDA Iniciativa Pública. Destaca las políticas activas adoptadas por las Administraciones Públicas para fomentar la autonomía personal y el envejecimiento activo.

Premio SENDA contra la Soledad No Deseada. Promueve iniciativas, públicas o privadas, encaminadas a prevenir o evitar la soledad no deseada y sus consecuencias en una población tan vulnerable como las personas mayores.

Categoría ATENCIÓN SOCIOSANITARIA

Premio SENDA Iniciativa Innovadora. Se valorarán especialmente aquellas propuestas que promuevan la autonomía personal y el envejecimiento activo, mediante programas innovadores y novedosos.

Premio SENDA Iniciativa Pública. Reconoce el esfuerzo de las Administraciones Públicas por gestionar recursos públicos dirigidos a mejorar la calidad de vida y la atención de personas mayores o en situación de dependencia y sus familias.

Premio SENDA Juntos Cuidamos. Destinado a empresas y profesionales que cada día atienden las necesidades de las personas mayores y en situación de dependencia, tanto en residencias como en el domicilio.

Premios fuera de concurso

Además, un año más, contamos con el Premio Sénior del año (fuera de concurso), que se concede a un personaje público de amplia trayectoria personal y profesional, como ejemplo de mayor activo para todas las generaciones.

Y el X Premio EULEN-SENDA de Liderazgo de Personas Mayores (fuera de concurso), que reconoce la labor de aquellas personas que destacan por apoyar y promover la participación activa y el liderazgo de las personas mayores en la sociedad.

Consulta las base en este enlace Bases XV PREMIOS SENDA

ENVÍO DE CANDIDATURAS

XV Premios SENDA

DATOS DEL SOLICITANTE

DATOS DE LA CANDIDATURA

Máximo 500 palabras
Tamaño máximo de archivo: 5MB
Formatos permitidos hasta 5Mb: PDF y DOC/DOCX


Responsable: Senda Editorial S.A. / Finalidad: realizar las gestiones oportunas para el registro de las candidaturas de los Premios SENDA y formar parte de las bases de datos con usos comerciales de Senda Editorial./ Legitimación: consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del PE y del Consejo de 27 de abril de 2016. / Destinatarios: fichero interno automatizado de Senda Editorial S.A.y Fundación Mayores de hoy para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo. / Derechos: acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido./ Información adicional: puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales y la Política de privacidad y Política de cookies en el siguiente enlace. VER MÁS

Estos galardones cuentan con el patrocinio de Asispa, Eulen Sociosanitarios, Essence Smartcare, Laboratorios Indas, Macrosad, Metrodora, Sermade y con la colaboración de Amavir, Fundación la Caixa, ILUNION VidaSénior y Sanitas Mayores.

Patrocinadores y colaboradores XV Premios SENDA.
Patrocinadores y colaboradores XV Premios SENDA.
0