Grupo SENDA, en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, organiza el VII Foro Sociosanitario SENDA “La Soledad”. Este foro tendrá lugar el 22 de octubre en la Consejería de Servicios Sociales en la ciudad de Toledo, sita en Avda. Francia 4. El encuentro está patrocinado por Tunstall Televida.

DESCARGAR PROGRAMA

El acto, que está dirigido a profesionales del sector sociosanitario, será inaugurado por la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez Navarro; el director general de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Pérez; la presidenta de Grupo SENDA, Matilde Pelegrí Torres; y la responsable de Relaciones Institucionales de Grupo SENDA, Ruth González. En él, se abordarán las causas y consecuencias de la soledad, un problema social que afecta a la salud y calidad de vida de las personas mayores. También se abordarán las funciones y beneficios de los servicios de proximidad.

Entre los ponentes que intervendrán en el evento se encuentran: la directora de planificación de Fundación Matia, Mayte Sancho; el vicepresidente del Colegio Trabajadores Sociales de Castilla-La Mancha, Gabriel Ángel Cano; el miembro de la junta directiva de UDP, José Carlos Baura; la gerente de Fundación Mayores, Pilar Sánchez; la coordinadora del Proyecto ASIO, María José González, y Raquel Hornero de Ada Servicios Sociales.

En las conclusiones y la clausura intervendrán la directora general de la Dependencia, Ana Saavedra; el director general de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Pérez, y la presidenta de Grupo SENDA Matilde Pelegrí.

 

 

 

0

Deja una respuesta