También en esta XIII edición de los Premios SENDA, se valora especialmente aquellas iniciativas que fomentan el envejecimiento activo en nuestra sociedad. Concretamente, dentro de la categoría Sénior, se convoca el Premio SENDA Promoción Envejecimiento Activo, con el que la organización quiere destacar aquellas iniciativas y proyectos que hayan contribuido, de manera significativa, a la promoción del envejecimiento activo, favoreciendo las oportunidades de desarrollo para una vida saludable, participativa y segura de las personas mayores.

Con este galardón se refrenda, una vez más, la apuesta decidida de esta convocatoria por poner en valor la importancia de preocuparse por afrontar el paso de los años con las herramientas suficientes para seguir disfrutando de la vida, cuidándose física y emocionalmente, y sabiendo que las relaciones sociales son otro de los puntos claves a tener en cuenta. 

ENVÍO DE CANDIDATURAS

El Premio SENDA Promoción Envejecimiento Activo 2021 fue para Cuideo.

El plazo de recepción de las candidaturas permanecerá abierto hasta el 14 de octubre. Las personas interesadas podrán enviar aquellas propuestas que considera merecedoras de un reconocimiento público a través del siguiente formulario.                                                    

Puede consultar las bases de los XIII Premios SENDA aquí.

Estos galardones se entregarán el próximo mes de noviembre en Madrid y, una vez más, se convertirán en la gran fiesta de la madurez. Estos premios reconocerán de nuevo el papel de las personas mayores en nuestra sociedad, y el papel de todos los profesionales e instituciones que trabajan para cubrir sus necesidades de cuidado y para fomentar el envejecimiento activo y saludable en nuestra sociedad. 

Estos galardones cuentan con el patrocinio de Asispa, Eulen Sociosanitarios Essence Smart Care y Laboratorios Indas,  y con la colaboración de Amavir, Ilunion Sociosanitario y Sanitas Mayores

Patrocinadores 2022Colaboradores 2022

 

0