Grupo SENDA, con la colaboración de la Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia (AESTE), organiza el II Encuentro Sociosanitario SENDA, que estará presidido por Aurelia Sánchez Navarro, consejera de Bienestar Social de Castilla-La Mancha.

Sánchez reflexionará sobre los aspectos que deben centrar las políticas sociales para dar una respuesta real y ajustada a las necesidades de una sociedad cambiante, en progresivo envejecimiento y que requiere una atención profesional adaptada a las necesidades de las personas mayores y en situación de dependencia.

El encuentro tendrá lugar el próximo 3 de abril, de 16:30 horas a 18:00 horas, en la Cámara de Comercio de Madrid (Plaza de la Independencia, 1). Al inicio del encuentro los profesionales podrán compartir un café networking, donde tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias.

Asimismo, al finalizar la exposición de la consejera, los profesionales también podrán plantearle preguntas o realizar los comentarios que consideren oportunos. De esta manera, el II Encuentro Sociosanitario SENDA AESTE se convierte en un foro de discusión imprescindible para abordar aquellas cuestiones de interés para el sector sociosanitario.

El aforo es limitado y la inscripción es gratuita.

 

 

 

 

INSCRIPCIÓN GRATUITA


He leído y acepto la política de privacidad

 

 

0

Leave a Reply