“Afrontando la soledad no deseada en las personas mayores” es el tema central del IX Foro Socociosanitario SENDA, que se celebrará el próximo 20 de noviembre en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela (calle Palos de la Frontera, 40. Entrada también por calle Canarias, 17). El delegado del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid, José Aniorte, inaugurará el encuentro junto con la presidenta de Grupo SENDA, Matilde Pelegrí.

El encuentro analizará las distintas políticas sociales que el Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha para prevenir y combatir la soledad no deseada de las personas mayores.
 
Por otra parte, Antonio Palomino, director Comercial del Área de Teleasistencia de Essence Group en España y Portugal; Chema Prados, director del Área de Software para Servicios Sociales de Gesad, y Elena Sampedro, directora general de Asispa participarán en una mesa redonda titulada: “El futuro de los servicios de proximidad: globalización y digitalización”, en la que analizarán los retos a los que se enfrenta la teleasistencia y la ayuda a domicilio, desde la aportación de las nuevas tecnologías hasta la humanización del servicio.

 

IX Foro Sociosanitario SENDA

INSCRICPIÓN GRATUITA


Responsable: Senda Editorial S.A. / Finalidad: realizar las gestiones oportunas para el registro de la jornada/foro y formar parte de las bases de datos con usos informativos y comerciales de Senda Editorial./ Legitimación: consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del PE y del Consejo de 27 de abril de 2016. / Destinatarios: fichero interno automatizado de Senda Editorial S.A.y Fundación Mayores de hoy para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo. / Derechos: acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido./ Información adicional: puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales y la Política de privacidad y Política de cookies en el siguiente enlace. VER MÁS

0