• Grupo SENDA organiza el primer encuentro presencial post Covid del sector nuclear, al que asistieron más de 650 congresistas.

  • Granada ha sido la sede de la 46ª Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española que, tras la celebración el pasado año de su encuentro en formato virtual, reanuda los encuentros presenciales.

Más de 650 asistentes, 300 ponencias presentadas en 36 sesiones técnicas, la participación de 64 empresas del sector nuclear y 23 expositores son indicativos del éxito de una nueva edición de la Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española (SNE), en la que Grupo SENDA ha tenido un papel fundamental en su planificación y desarrollo.

Este encuentro, el más importante del sector nuclear en nuestro país, se ha celebrado en Granada del 4 al 8 de octubre y ha vuelto a celebrarse en formato presencial tras apostar en la pasada edición por un formato virtual, debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia.

Nuestra división de eventos y comunicación ha trabajado intensamente durante el último año junto a los Comités Organizador y Técnico para planificar todos los detalles de un encuentro de este calibre. Desde Grupo SENDA hemos diseñado el portal informativo de la Reunión Anual, la principal herramienta tanto a nivel informativo como para conseguir inscripciones. Del mismo modo, se ha gestionado la herramienta de inscripciones y gestión de ponencias, así como la organización de diferentes actividades que se llevaron a cabo durante la semana de celebración del congreso como la cena oficial.

También se ha trabajado de forma conjunta con la Comisión de Comunicación de la Sociedad Nuclear Española para llevar a cabo las acciones relacionadas con comunicación y gestión de prensa, entre las que destacan la organización de la rueda de prensa previa al evento, que contó con la participación del alcalde de Granada, Francisco Cuenca, y la atención a las solicitudes de información por parte de medios de comunicación locales, autonómicos y nacionales.

0