La gran gala de entrega de esta nueva edición de los Premios Senda, se celebrará el próximo 14 de diciembre en CaixaForum. Galardones que, un año más, reconocen a los profesionales y a las entidades que cada día dedican su trabajo a cuidar, a mejorar la calidad de vida de las personas mayores y las personas dependientes. Y a aquellas que, también desde sus diferentes ámbitos de actuación, promueven y fomentan el envejecimiento activo y saludable

Unos premios que cada año cuenta con diferentes empresas que apoyan esta iniciativa desde su convocatoria hasta la fiesta final de entrega. Empresas sin las cuales este reconocimiento a la labor que realizan entidades, administraciones y profesionales, no sería posible. En esta XII edición, los Premios SENDA cuenta con el patrocinio de Eulen SociosanitariosTunstallSermade, Essence SmartCare España, y con la colaboración de Sanitas Mayores e Ilunion Sociosanitario

Eulen Sociosanitarios convoca junto a Grupo SENDA desde hace ya siete años, el Premio EULEN-SENDA de liderazgo de personas mayores, que este año ha recaido en la periodista Loles Díaz Aledo. Pertenece al Grupo Eulen que va a cumplir 60 años como líderes en nuestro país de servicios generales a empresas. Eulen cuenta con más de 7.000 clientes en 14 países, más de 75.000 empleados en plantilla  y ventas que superan los 1.400 millones de euros en 2020. 

Tunstall, patrocinador del Premio Iniciativa Pública en la categoría Sociosanitaria, lleva ya 60 facilitando la vida a las personas con la ayuda de la tecnología. Tunstall Healthcare ha estado a la vanguardia del uso de la tecnología para dar apoyo a aquellas personas que necesitan atención sociosanitaria para vivir de la forma más independiente posible en el lugar de su elección. Sus soluciones facilitan la vida independiente a través de nuevos modelos de atención y de soluciones globales de atención y cuidados que hoy dan soporte a más de cinco millones de personas en su día a día.

Sermade, patrocinador del Premio Salud y Bienestar, es un servicio dental móvil que ofrece atención dental para gerontología y para personas con discapacidad, porque estos profesionales de la odontología están convecidos de que la salud oral forma parte de la salud integral de las personas. Con este servicio, los usuarios de los centros residenciales, así como los mayores y las personas dependientes que no puedan abandonar sus domicilios, reciben la atención odontológica adecuada de manos de grandes profesionales. 

Essence SmartCare España, que patrocina el Premio Profesional del Sector, trabaja para dar respuesta a las necesidades de los mayores, permintiéndoles seguir viviendo cómodamente en sus propios hogares con total tranquilidad y seguridad para ellos y sus seres queridos. Essence SmartCare España forma parte de Essence Group. Desarrollan  innovadoras soluciones de teleasistencia avanzada dirigidas a proveedores de servicios para la atención a las personas mayores.

Sanitas Mayores es, un año más, colaborador de los Premios SENDA, como grandes expertos en los cuidados a las personas mayores y a las personas dependientes. Ofrecen sus servicios y cuidados a través de sus residencias de mayores, de los centros de día y de sus servicios de cuidados a domicilio. 

También colabora Ilunion Sociosanitario, del Grupo Social Once, que desde 2001 desarrolla su actividad en el sector de los servicios sociales sociosaniarios, bajo el lema: “Personas al servicio de las personas”. Sus profesionales se encargan de la atención a personas mayores y en situación de dependencia que necesitan cuidados de larga duración, atención especializada y ayuda para realizar las actividades de la vida diaria.

 

 

 

 

 

0